On Page Y El Posicionamiento Web Madrid

De Wikifliping

Revisión de fecha 20:08 13 feb 2024; Ver revisión actual
← Revisión anterior | Revisión siguiente →

BERT funciona como un sistema que ha sido diseñado para entender mejor el lenguaje en el que hablamos todos los días.
En su esencia, Google Search se basa en entender el lenguaje. Nuestro trabajo es descifrar qué es lo que quieres buscar en la red, sin importar cómo lo escribas o cómo combines la palabras en el teclado.
Google BERT es una red neuronal de código abierto que ha sido entrenada para procesar el lenguaje natural. Lo que hace distinto a BERT de lo que actualmente ofrece Google es que procesa las palabras en el contexto de una oración, en lugar de palabra por palabra.
BERT puede considerar el contexto completo de una palabra al observar las que vienen antes y después, y esto es útil para comprender la intención que tienen las consultas que se hacen en el buscador.

El anuncio de Google del lanzamiento de BERT indicaba que se avecinaba un nuevo gran cambio en el mundo de los buscadores.
Sin embargo, la comunidad SEO no se encontró con cambios destacables en las subir posiciones en buscadores Madrid.
El update en el algoritmo de Google permite que los resultados a una búsqueda sean mucho más precisos, especialmente en las keywords más longtail.
Además, es destacable el impacto que tiene en la precisión de la intención de búsqueda, en la comprensión de búsquedas ambiguas y en la búsqueda por voz.

Por otra parte la tasa de rebote es usado por algunos algoritmos como factor.
Si un usuario hace clic en un resultado de los resultados de búsqueda, y abre la página de destino A, y hace clic en el botón atrás para volver a los resultados de búsqueda y, a continuación, hace clic en la página de destino B, El buscador detectara que algo pasa y puede que la calidad de los contenidos no coincida con la consulta,... por lo que B es digno de una mejor posición.

Considere que los buscadores "incluido Google" no tienen acceso a las estadísticas de tráfico. Pero Google puede, si tiene instalado Google Analytics. El uso de estos datos en el supuesto es un tema complicado y no demostrado.

A la hora de optimizar nuestra web deberemos seguir los mismos procesos de siempre: asegurarnos de que tenemos la estructura adecuada, que sea rápida, que no duplique contenido, que utilicemos todas las metas y etiquetas correctamente, etc.

Búsqueda de texto y voz: Su motor de búsqueda favorito se basa en la inteligencia artificial para proporcionar resultados relevantes para sus consultas. Los motores de búsqueda utilizan sofisticados AI, aprendizaje automático y aprendizaje profundo para procesar búsquedas, y luego predecir qué resultados que satisfarán cualquier búsqueda. Como un experto en SEO!

No hace mucho tiempo, la inteligencia artificial era un mero concepto de ciencia ficción que te haría reír en una reunión de marketing. Hoy en día, las herramientas impulsadas por AI se están volviendo tan comunes como las herramientas de SEO, y usarlas juntas nos permitirá impulsar el horizonte de eventos de comercialización en alcances inimaginables. YA NO ES UNA BROMA.

1: SI, el tráfico sin duda puede afectar al rango si esa información esta disponible para el buscador.
2: NO, el tráfico sin duda no puede afectar al rango si esa información no esta disponible para el buscador.

Según las actualizaciones de los algoritmos de Google, los motores de búsqueda no revelan exactamente cómo funcionan sus sistemas de inteligencia artificial, pero dan pistas. Eso significa que, se preocupe por la IA o no, la tecnología tiene un poderoso efecto sobre cómo clasifica su contenido y cómo se encuentrara su marca.

Así pues, según el estándar de clasificación de Google, las páginas con alta calidad de contenido poseen un alto nivel de EAT, mientras que las de baja calidad, no lo hacen. Estas medidas de "calidad" especiales forman parte de la estrategia global con la que el buscador está luchando contra la desinformación en Internet.

Google Penguin es el nombre para una actualización del algoritmo de Google que fue lanzada por primera vez el 24 de abril de 2012. Está dirigido a disminuir el posicionamiento en buscadores de páginas web que infrinjan las directrices para webmasters de Google utilizando técnicas SEO implicadas en el aumento artificialmente el ranking de una página web.
La era de Penguin requiere que los propietarios del sitios tengan una visión mas dura en la construcción de backlinks. Cada sitio web, por primera vez en la historia de la SEO, tiene su expediente propio controlado por los robots. El volumen, la calidad, el origen, y contenido de los enlaces son mirados con lupa. Si se detectan prácticas dudosas, los propietarios de sitios pueden ser obligados a auditar la totalidad de su expediente.

Por lo tanto, es necesario que el contenido de una web sea notorio y contenga una temática determinada (lo que en SEO se denomina Expertise); es importante que los enlaces que recibe desde otras páginas sean influyentes (Authority backlinks); y por último tiene que ganarse la confianza de Google en cuanto a la velocidad de carga y un código seguro (Trust).

Herramientas personales