Así Que Has Venido A La Tienda. Ante Ti Hay Decenas Incluso Cientos De Tarros.

De Wikifliping

Así que has venido a la tienda. Ante ti hay decenas, incluso cientos de tarros. Aparece un consultor y le recomienda encarecidamente que elija este. Aceptas, compras un producto, te lo llevas a casa, empiezas a usarlo y… ¡no ves ningún efecto! ¡Y eso es aún mejor! En el peor de los casos, aparece inflamación, enrojecimiento y acné en la cara. Es una pena. ¿Qué hacer? ¿Ir a la tienda y recoger la siguiente herramienta al azar o siguiendo el consejo del vendedor (que puede ser competente)? De acuerdo, ¡es económica y energéticamente costoso!

Por lo tanto, debe conocer las necesidades de su piel y poder leer la composición de las etiquetas: ¿qué sucede si los ingredientes de la crema incluyen una sustancia a la que es alérgico?

¿Cómo elegir el tipo de producto de cuidado?
No solo las marcas de belleza se presentan a raudales, sino también tipos de productos: cremas, https://likestory.site aceites, sérums, mascarillas, fluidos, tónicos, aguas, brumas… ¿Qué necesita exactamente tu piel?

Para empezar, determinamos el estado de la dermis: ¿cómo es? ¿Grasa, seca, sensible, pigmentada, arrugada? Nos paramos frente al espejo, miramos cuidadosamente la cara; por lo general, los signos de un tipo particular de piel son evidentes (por ejemplo, pliegues, aumento del contenido de grasa en la zona T, manchas de la edad).

Y también déjese guiar por sus sentimientos: por ejemplo, si bebe poca agua y la piel comienza a secarse inmediatamente, se le muestran humectantes. Si tiene una reacción a cada nueva composición, necesita productos para pieles sensibles.

Además, es importante considerar qué estación es. Por ejemplo, cuando hace frío, la piel necesita una mayor nutrición e hidratación. Cuando haga sol, asegúrese de usar cosméticos para el día con SPF (más sobre eso a continuación).

Si usted y yo hemos determinado el tipo de piel y sus necesidades, de esta manera reduciremos varias veces la gama de productos que son adecuados para nosotros.

ParísUñas
Determinamos el tipo de piel y partimos de esto al elegir productos.
¿La cosmética es todopoderosa?
Respondamos a esta pregunta de inmediato: no. Los cosméticos no resuelven todos los problemas. No le crea a los fabricantes si prometen que con la ayuda de sus productos milagrosos:

• Las cicatrices y estrías desaparecerán. Las composiciones funcionan solo en la superficie de la piel y no penetran profundamente donde "viven" las cicatrices;
• los poros se estrecharán. Nada puede afectar su tamaño natural. Lo único que se puede lograr con la ayuda de los cosméticos es que se noten menos (los productos con ácidos o retinol "funcionan" en esto);
• la formación de sebo disminuirá - los productos no afectan su producción de ninguna manera, solo pueden absorberlo en la superficie.